Soysuper presenta su particular cashback online
Ofrece esta herramienta de marketing a las marcas para que puedan acercarse mejor a los consumidores.
Soysuper ha presentado Cashback, una herramienta de marketing para marcas de gran consumo con la que los fabricantes pueden ofrecer un descuento directo al consumidor final, que recibe el dinero directamente en su cuenta, donde Soysuper realiza una transferencia a partir de 1 euro acumulado.
Para los usuarios de Soysuper obtener este incentivo es tan sencillo como comprar los productos identificados con el símbolo de Cashback, dar un número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee. En cada artículo está indicado el dinero Cashback que acumula cada usuario en su cuenta al comprar ese producto. Con este incentivo se anima a probar la compra online.
Marta Esteve, directora de Soysuper, comenta que "con esta nueva herramienta de marketing, el fabricante ofrece un incentivo extra a los compradores digitales para así tomar posición y obtener una ventaja sobre sus competidores en el canal online".
El comparador de precios de supermercados cuenta en la actualidad con más de 150.000 productos de nueve grandes retailers (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y Dia).
La tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma altamente segmentada tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo. La herramienta Cashback puede ser utilizada en la propia web de Soysuper, visitada por más de 180.000 usuarios al mes, y fuera de ella en cualquier plataforma gracias al widget Buy it Now de Soysuper. Este widget permite promocionar la compra de ciertos productos en blogs o redes sociales como Facebook y seguir todo el proceso hasta la compra. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya están apostando por estas herramientas de promoción de ventas.
Novedades destacadas
También te puede interesar