Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la solución Selligent
Utiliza esta tecnología para realizar segmentación, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado.
El supermercado 'online' Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la nueva versión 6 de la plataforma Selligent para hacer marketing 'online' en tiempo real a 300 perfiles de clientes distintos.
En concreto, la start-up española, participada por Miquel Alimentació y Sonae, consigue con esta actualización disponer de nuevas capacidades en la gestión de las comunicaciones con sus usuarios. Ulabox ha utilizado la tecnología de Selligent para realizar una segmentación y crear 300 perfiles diferentes de cliente, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado que se traduce en “mayor satisfacción y fidelización, con la consiguiente mejora de los resultados”.
Con una facturación de 4 millones de euros en 2014, Ulabox empezó a utilizar Selligent en 2013 para automatizar los diferentes mensajes que dirige a sus clientes, incluyendo cupones, encuestas y descuentos para familias numerosas, entre otras campañas y promociones. Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, indica que Selligent es una pieza “fundamental” del negocio. "Nos permite mantener con los clientes una conversación adaptada a sus preferencias y que se anticipa a sus deseos, así como poner en marcha y gestionar campañas de marketing personalizadas a través de sus canales favoritos”.
En 2014, Selligent registró una facturación recurrente en España de 1,5 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 68% frente a 2013 y prevé para 2015 aumentar su volumen de negocio en más del 60%.
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