Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vilamarché, nueva enseña de Intermarché en Portugal

La primera tienda del nuevo formato de proximidad se abrirá próximamente en la ciudad portuguesa de Setúbal.

Redacción FRS

11 de diciembre 2012 - 10:32

Intermarché lanza la marca Vilamarché en Portugal
Intermarché lanza la marca Vilamarché en Portugal / Redacción FRS

El grupo francés Les Mousquetaires, que opera en Portugal con las enseñas Intermarché (supermercados), Bricomarché (bricolaje) y Roady (productos para el automóvil), está a punto de lanzar la enseña Vilamarché, un nuevo formato de proximidad cuya primera tienda abrirá sus puertas el 13 de diciembre en la localidad portuguesa de Setúbal. “Vila”, en portugués, significa pueblo o ciudad pequeña.

Según la compañía, Vilamarché ha supuesto una gran inversión y una apuesta estratégica del grupo en Portugal, con el objetivo de extenderse por todo el país.

El grupo galo tiene más de 230 supermercados Intermarché en Portugal, 35 tiendas Bricomarché y 30 centros Roady.

stats