Vuelve la Lidl-fanmanía: tras las zapatillas y tacones... ¡llega el chándal y la riñonera!
La moda retro chándal de los 90s regresa para los más atrevidos fans de Lidl, buscando conectar con el público más joven.
Una vez más, Lidl sigue consolidando su "Love Brand" para todos los fans de la marca. Ahora la Lidl-fanmanía se convierte en una tendencia core recuperando la nostalgia del chándal retro noventero con los colores corporativos de la empresa.
Esta colección, que llega después del exitoso fenómeno de las sneakers y los tacones, recupera los clásicos para los fanáticos de la compañía, esos que a la hora de vestir son arriesgados y divertidos, porque "el fenómeno Lidl-fanmanía está de regreso, tiene un "hype" y ya no hay vuelta atrás", expresa la compañía en un tono juvenil desenfadado y actual muy poco frecuente entre retailers.
Lidl dice que los colores de la compañía están de moda: rojo, azul y amarillo se funden para que los amantes de esta cadena de supermercados puedan vestirse con la última tendencia, la logomanía.
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