Worten lanza un arriesgado spot para el Black Friday con Lory Money
Apuesta viral por el rapero, que acumula millones de reproducciones en YouTube
Las marcas y, en especial, los minoristas, ya no saben qué inventar para intentar destacar en una de las semanas clave de la campaña navideña: el Black Friday.
Importado desde EEUU, esta (inicialmente) jornada de descuentos se ha terminado convirtiendo en el inicio de la temporada de ventas y un escenario de siete días donde competir por atraer a más clientes.
En esta ocasión, la empresa que ha puesto toda la carne en el asador ha sido Worten, que ha apostado por un vídeo de corte divertido -e incluso un tanto friki- para su publicidad.
Para ello han contado con el rapero Lory Money, que convierte en viral todo lo que toca. Suyos son algunos éxitos que acumulan millones de reproducciones en YouTube, como el conocido "Ola k ase"o la parodia que realizó de Puigdemont "Independent".
Una apuesta arriesgada... que sale bien
Recordemos que Worten compite en la misma liga con gigantes en esto del Black Friday como Media Markt, por lo que apostar por una línea de publicidad, digamos, tradicional o conservadora no parece una muy buena idea.
En su lugar, han optado por la opción viral y, visto el resultado, no les ha ido nada mal. El spot ya acumula más de 1.200.000 reproducciones en solo una semana.