"Acuérdate de las magdalenas": el aviso de Elodie Perthuisot para innovar y mejorar constantemente los productos Carrefour
Reivindica una anécdota entresacada de sus reuniones de equipo que anima a todos a no parar de buscar nuevas ideas, mejorar los productos y mirar en detalle a la competencia.
Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour en España, ha desvelado en su LinkedIn una anécdota que tiene siempre en mente para no descuidar uno de los principales impulsores de la distribución: la innovación.
La ejecutiva asegura que es "de las mejores" desde que está en España: "Todas las semanas, con mis equipos, tenemos comités para hablar de nuestros productos. En unos de los primeros, me enseñaron 'las magdalenas', uno de nuestros best sellers, favorito de nuestros clientes, una nota increíble…", comienza a explicar.
"En todos los foros, hablaba y ponía el ejemplo de nuestras magdalenas, hasta que alguien de mi equipo me dijo: "Elodie, mis hijos piensan que no es tan best seller, han encontrado una mejor en la competencia…" Lo verificamos y tenían razón sus hijos. ¿Por qué? Porque la competencia evoluciona sin parar y nunca te puedes dormir en los laureles", subraya.
A partir de esta anécdota, Perthuisot afirma que la utiliza "como aprendizaje continuo para Carrefour España". Y añade: "Cuando me enseñan que todo va bien en su área de negocio, les digo, "¡Acuérdate de las magdalenas!". Es decir, no pares de buscar nuevas ideas, de mejorar tus productos, de mirar en detalle a la competencia. Piensas que estás adaptado a las necesidades de tus clientes, pero nunca es suficiente", concluye.
Novedades destacadas
También te puede interesar