Carrefour España 2024: el resumen de Elodie Perthuisot en titulares
Repasa los principales logros de la cadena, que pasan por la incorporación de tiendas Supercor, la bajada de precios y avances en sostenibilidad y fidelización.
A escasas horas de concluir 2024, la CEO de Carrefour España, Elodie Perthuisot, hace balance del año y destaca los logros de la cadena.
En su LinkedIn, Perthuisot comienza dando las gracias a todos los equipos de la compañía "por su compromiso" en este 2024 y a los clientes de la enseña "por su confianza".
A continuación, pasa a exponer de este modo los objetivos alcanzados en estos doce últimos meses:
1.- "Sumamos 40 tiendas Supercor a Market y Express. Bienvenidos 811 nuevos colaboradores".
2.- "Bajamos el precio de más de 3.000 referencias".
3.- "Instalamos paneles fotovoltaicos en 158 de nuestras tiendas, más de 320.000 km2".
4.- "Relanzamos nuestro Programa Act For Food".
5.- "Lideramos la certificación de desperdicio alimentario con Aenor".
6.- "Mejor Club de Fidelidad en España con más de 10 millones de clientes activos".
7.- "Mejor App que cuenta ya con 4 millones de usuarios activos".
Finalmente, Elodie Perthuisot tiene un recuerdo especial para los afectados por la dana: "Gracias con mayúsculas y una mención especial a nuestros equipos y clientes de Alfafar, Campanar, El Saler, Gran Turia y la Plataforma de Ribarroja. ¡Vamos a por el 2025!", concluye.
Novedades destacadas
También te puede interesar