Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour España 2024: el resumen de Elodie Perthuisot en titulares

Repasa los principales logros de la cadena, que pasan por la incorporación de tiendas Supercor, la bajada de precios y avances en sostenibilidad y fidelización.

Elodie Perthuisot celebra con sus equipos el premio al Mejor club de fidelización 2024.
Elodie Perthuisot celebra con sus equipos el premio al Mejor club de fidelización 2024.

A escasas horas de concluir 2024, la CEO de Carrefour España, Elodie Perthuisot, hace balance del año y destaca los logros de la cadena. 

En su LinkedIn, Perthuisot comienza dando las gracias a todos los equipos de la compañía "por su compromiso" en este 2024 y a los clientes de la enseña "por su confianza". 

A continuación, pasa a exponer de este modo los objetivos alcanzados en estos doce últimos meses:

1.- "Sumamos 40 tiendas Supercor a Market y Express. Bienvenidos 811 nuevos colaboradores".

2.- "Bajamos el precio de más de 3.000 referencias".

3.- "Instalamos paneles fotovoltaicos en 158 de nuestras tiendas, más de 320.000 km2".

4.- "Relanzamos nuestro Programa Act For Food".

Perthuisot explica el relanzamiento del Programa Act For Food de Carrefour.
Perthuisot explica el relanzamiento del Programa Act For Food de Carrefour.

5.- "Lideramos la certificación de desperdicio alimentario con Aenor". 

6.- "Mejor Club de Fidelidad en España con más de 10 millones de clientes activos".

7.- "Mejor App que cuenta ya con 4 millones de usuarios activos". 

Finalmente, Elodie Perthuisot tiene un recuerdo especial para los afectados por la dana: "Gracias con mayúsculas y una mención especial a nuestros equipos y clientes de Alfafar, Campanar, El Saler, Gran Turia y la Plataforma de Ribarroja. ¡Vamos a por el 2025!", concluye.

stats