Ahorramas lanza una campaña para promover sus frescos
Ofrece degustaciones de este tipo de productos los fines de semana en sus establecimientos para aumentar la experiencia de cliente.
Ahorramas no cesa en su empeño de dar prioridad a su producto fresco. Para ello, la cadena está llevando a cabo una iniciativa todos los fines semana que consiste en ofrecer a sus clientes una degustación de este tipo de productos, informan a Food Retail & Service fuentes cercanas a la enseña.
El objetivo de la cadena no es otro, indican, que "aumentar la experiencia de cliente y dar a conocer productos de calidad, de temporada o de nueva incorporación".
"Si pasas por cualquier centro hoy tenemos degustación de queso, naranja Fontestad y bayonesas", invita la compañía de distribución. Además, aquellos establecimientos que disponen de la sección A comer! ofrecen la degustación de lentejas estofadas.
Recientemente, Ahorramás ha diversificado el formato de su sección de platos preparados para impulsar su rentabilidad. En la actualidad, sólo unas pocas tiendas de nuevo formato cuentan con la sección completa de comida preparada, un auténtico mercaurante que ofrece hasta 50 recetas saludables y un espacio de mesas y sillas para consumir en el lugar.
Novedades destacadas
También te puede interesar