Aldi contratará a más de 1.000 empleados hasta diciembre
La enseña incrementará el 16% su plantilla en España en el último cuatrimestre de 2022 y prevé cerrar el año con más de 7.500 trabajadores.
Aldi tiene previsto contratar a más de 1.000 empleados durante el último cuatrimestre de este año, que se sumarán a los cerca de 6.500 puestos de trabajo que la cadena de supermercados sumaba en España al cierre de agosto.
Desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, la enseña prevé incrementar su plantilla el 16%, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 trabajadores en España. Este volumen de contrataciones evidencia el crecimiento que está experimentando la cadena de supermercados en el país, gracias a su plan de expansión y los más de seis millones de clientes que compran en la cadena.
Asimismo, la compañía de origen alemán cerrará esta año con cerca de 50 nuevas tiendas en el país. A lo largo de este ejercicio ha inaugurado nuevos establecimientos en Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Además, también ha llegado por primera vez a Canarias y tiene previsto ampliar su presencia en Galicia y Asturias durante los próximos meses.
NUEVAS CONTRATACIONES
Por regiones, Cataluña es la comunidad que registrará mayor número de incorporaciones durante el último cuatrimestre del año, con una previsión del 32% entre perfiles para tienda y oficinas centrales. Le siguen de cerca Madrid, la zona centro y norte, donde se realizará el 29% de las nuevas contrataciones, y Andalucía, con el 25% de los nuevos empleos.
En las Islas Canarias se crearán más de 40 puestos de trabajo en la última parte del año, superando los 240 trabajadores en la región, y en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante se incorporarán 50 nuevos empleados. La llegada de Aldi a Asturias supondrá la creación de 20 nuevos empleos.
Novedades destacadas
También te puede interesar