Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Alimerka convierte el aparcamiento de su tienda de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en un autocine

La iniciativa busca aportar valor a la comunidad local fuera del horario comercial a través de la dinamización de sus espacios.

Redacción FRS

16 de septiembre 2024 - 15:39

Autocine de Alimerka en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Autocine de Alimerka en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Alimerka ha convertido el aparcamiento de su tienda de Arroyo de la Encomienda (Avenida de Salamanca, 48) , en Valladolid, en su primer autocine.

En el marco de la celebrado de la primera edición de 'El autocine de Alimerka', esta iniciativa busca aportar valor a la comunidad local fuera del horario comercial a través de la dinamización de sus espacios.

La primera película proyectada en este autocine ha sido 'Super Mario Bros. The Movie'. La elección del film responde a la "intención de conectar con todas las generaciones, tratándose de una aventura llena de diversión y personajes entrañables para los más pequeños, y de un viaje nostálgico a la infancia con el videojuego más icónico de todos los tiempos, para los mayores", señala la enseña.

El evento, al que han podido acceder a través de un sorteo clientes de la cadena ubicados en la provincia de Valladolid, coincide además con la campaña de la vuelta al cole, con la que la compañía ha introducido una nueva fórmula de ahorro para los gastos extra que las familias tienen que afrontar durante esta época del año. Así, con este autocine, Alimerka también propone amenizar la vuelta a la rutina para los más pequeños y ayudar a las familias a que puedan seguir creando recuerdos y viviendo momentos divertidos juntos.

"Estamos en constante búsqueda de experiencias diferenciales, originales e innovadoras para fidelizar a nuestros clientes y llamar la atención de los que todavía no nos conocen. Con este objetivo en mente y en estas fechas, aprovechar uno de nuestros aparcamientos para generar un momento de conexión y diversión familiar en un mercado en expansión para nosotros, como es Valladolid, nos pareció la opción ideal", explica María Barrera, Marketing Manager de Alimerka.

El supermercado de Arroyo de la Encomienda, donde ha tenido lugar esta primera edición del autocine de Alimerka, es un centro sostenible y digitalizado que se inauguró el pasado mes de marzo.

stats