Los Dash Buttons de Amazon España se hacen virtuales
Ya se pueden hacer pedidos con estos botones con la app o la web.
Los Dash Buttons de Amazon España siguen creciendo y ya tienen su versión virtual. A partir de ahora los clientes Prime podrán pedir sus productos favoritos de una manera más cómoda a través de la app o de la web "de una forma rápida y sencilla".
Los Dash Buttons Virtuales son fáciles de crear, personalizar y organizar, y son gratuitos, por lo que los clientes pueden crear tantos como requieran o deseen, pudiendo elegir entre millones de productos con envío Prime rápido y gratuito.
Con el objetivo de volver a realizar pedidos de un mismo producto sea lo más fácil posible, Amazon España crea automáticamente un Dash Button Virtual cada vez que un cliente compra con frecuencia artículos determinado. Además, el cliente también puede agregar de forma proactiva nuevos botones de los productos disponibles con envío Prime, con un simple clic en 'Agregar a mis Dash Buttons' en la página de detalles de cada producto.
Los clientes pueden ver sus botones en la página 'Mis Dash Buttons', tanto en la web como a través de la app en el móvil y sirve como una lista de la compra personalizada en la que se puede hacer clic fácilmente.
Los clientes también pueden visualizar su lista de Dash Buttons en el escritorio de la web y en la aplicación móvil. Desde cualquier pantalla donde se muestre un Dash Button Virtual, los clientes pueden pulsar el botón 'Comprar' para confirmar el precio del artículo y presionar de nuevo para realizar una compra instantánea, con confirmación de pedido por el cliente en la misma página.
Novedades destacadas
También te puede interesar