La apertura de Family Cash en Andorra impulsa las visitas al Centro Comercial Epizen
Este espacio ha alcanzado su récord de asistentes tras el estreno del hipermercado con más de 100.000 visitantes en 15 días.
El nuevo hipermercado de Family Cash de Andorra, inaugurado el pasado 1 de agosto en el Centro Comercial Epizen, ha impulsado las visitas a este espacio, que ha alcanzado su récord de asistentes en apenas dos semanas, según los contadores de personas de los que dispone el centro en diferentes accesos a la superficie comercial.
Tras dos semanas abierto, Family Cash se ha convertido en uno de los atractivos turísticos y comerciales del Centro Comercial Epizen que, en los primeros 15 días, ha recibido un total de 107.523 visitantes, una cifra que desbanca anteriores registros en el mismo período de tiempo y que convierte el dato actual en un hecho histórico.
En ese sentido, el director general de Family Cash, José Canet, se ha mostrado "satisfecho" con una apertura que califica de "muy positiva", ya que está generando "una gran expectación por parte de sus habitantes y turistas". "Todos los días recibimos mensajes de gente que está conociendo el modelo y que nos agradece que hayamos apostado por Andorra", ha subrayado.
Novedades destacadas
También te puede interesar