Nuevo Cash Fresh en Málaga y nuevo Alcampo en Barbastro
La enseña del Grupo Hermanos Martín inaugura su tercer Cash Fresh en esta ciudad y Simply pasa a ser Alcampo en la villa oscense.
Siguen imparables las aperturas de supermercados. Si hace unos días os informábamos de los estrenos protagonizados por BM y Supersol, ahora Grupo Hermanos Martín y Alcampo toman la delantera. En concreto, la primera de estas compañías ha inaugurado su tercer Cash Fresh en Málaga, mientras que Barbastro (Huesca) ha acogido un cambio de enseña comercial: de Simply a Alcampo.
El nuevo Cash Fresh se localiza en la malagueña calle Canillas de Aceituno y dispone de 750 metros cuadrados de superficie. El centro ha requerido una inversión de 750.000 euros y es el establecimiento número 54 de esta enseña, un formato ahorro para todos los públicos.
Con esta apertura, Grupo Hermanos Martín refuerza su presencia en la provincia de Málaga, continuando con el plan de expansión de este modelo. Para la apertura del establecimiento, se han creado 17 puestos de trabajo en la ciudad.
El supermercado se engloba dentro del formato cash, con un surtido de más de 6.000 referencias donde toman protagonismo los frescos, en sus secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería. Este Cash Fresh tiene un horario de apertura de 9.00 a 22.00h de manera ininterrumpida.
DE SIMPLY A ALCAMPO
Por su parte, el supermercado Simply ubicado en la Carretera Nacional 240 km 160 de Barbastro, acaba de abrir sus puertas bajo la enseña comercial Alcampo.
Este establecimiento, presente en esta localidad oscense desde 1992, ha contado con una transformación integral que ha supuesto una inversión de 800.000 euros destinada a la creación de un espacio adaptado al nuevo consumidor y muy dirigido a la experiencia del cliente.
En sus 2.960 metros cuadrados, Alcampo Barbastro ofrece un surtido de 25.000 referencias, con especial atención a los productos de alimentación. En este sentido cuenta con mostradores de carnicería y pescadería, atendidos por profesionales de oficio, además de un área exclusiva destinada a quesos. Asimismo, la tienda dispone de una bodega a la que se ha incorporado una zona en la que los clientes podrán vivir experiencias relacionadas con el mundo del vino.
Otros servicios que proporciona el establecimiento a sus clientes son la compra online, Wifi gratuito, pago por smartphone y la App Alcampo, que permite a los usuarios consultar folletos y ofertas, preparar una lista de la compra compartida con otros usuarios, ordenar la lista de la compra por pasillos para ganar tiempo a la hora de realizar la compra en tienda, localizar los productos y acceder a más información de cada uno de ellos si lo desea.
Además, el supermercado cuenta con elevadores de cestas, carros adaptables a sillas de ruedas, bucles de inducción magnética o servicio de videointerpretación de Lengua de Signos, entre otros. En un plano ambiental, dispone de iluminación LED en toda la superficie y ofrece un punto limpio para ayudar a sus clientes a valorizar residuos de pequeños electrodomésticos, pilas, cartón, fluorescentes, vidrio y ropa usada.
Novedades destacadas