Bon Preu se instala en el antiguo Cine Oriente de Tona (Barcelona)
Ha destinado 6,5 millones de euros a la construcción de este supermercado que cuenta con una superficie de ventas de 1.000 m2.
Bon Preu ha inaugurado un nuevo supermercado en la Plaza Mayor de Tona (Barcelona) que supone una ampliación de los servicios y secciones respecto al establecimiento que había hasta ahora en calle Barcelona, 52.
El nuevo centro está ubicado en un edificio emblemático, concretamente donde estaba el antiguo Cine Oriente. La enseña ha apostado por una propuesta integradora dentro del núcleo histórico, por lo que ha conservado el rótulo que recuerda la existencia de la entrada del antiguo cine.
La construcción de esta tienda ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros. La plantilla está conformada por un equipo de 26 trabajadores. Con una superficie de ventas de 1.000 m2, dispone de parking con varias plazas que tienen cargadores para vehículos eléctricos.
PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Como en todos los supermercados del Grupo, en este nuevo establecimiento el producto fresco y de proximidad es el protagonista y cuenta también con un horno de cocción de pescado y marisco para aquellos clientes que quieran llevarse el producto cocinado y también con sección de quesería.
Asimismo, el establecimiento se ha construido para que funcione de forma sostenible y ecoeficiente. De hecho, su diseño ahorra el 20% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reduce el 20% las emisiones de CO2 a la atmósfera. Las instalaciones se controlan mediante un sistema de gestión y control que las regula automáticamente para obtener la máxima eficiencia y seguridad.
Novedades destacadas
También te puede interesar