Bon Preu contrata a 400 personas para el verano
La Costa Brava, la Costa Dorada y las Tierras del Ebro son las zonas donde más se reforzarán las contrataciones.
El Grupo Bon Preu va a incorporar a 400 personas a su plantilla para cubrir las necesidades de sus establecimientos y las puntas de trabajo a lo largo de la campaña de verano, que durará hasta mediados de septiembre, especialmente en los establecimientos de costa y zonas turísticas (Costa Brava, Costa Dorada y Tierras del Ebro).
Los nuevos empleados trabajarán en los puntos de venta realizando tareas de atención al cliente, reposición, venta de productos frescos o en la línea de cajas.
Según la compañía, el objetivo principal de esta contratación es "mantener la calidad del servicio de atención al cliente". "El trato con el cliente es uno de los pilares del modelo comercial de Bon Preu y una de las características que los consumidores y usuarios más aprecian de los establecimientos", añade.
Aparte de esta contratación, Bon Preu requerirá de más incorporaciones con las aperturas de nuevos establecimientos previstos en Girona, Lloret de Mar, Sant Cugat del Vallès, Castelló d'Empúries, Barcelona, Masnou, Tossa de Mar, Manlleu, Sant Antoni de Vilamajor y Viladecavalls a finales de este año.
Novedades destacadas
También te puede interesar