Bon Preu avanza en digitalización con su nueva app
La enseña completa así su apuesta por el ecommerce tras la puesta en marcha, a finales de 2018, del servicio de compra online.
El pasado año, el Grupo Bon Preu anunció el lanzamiento de su nueva tienda online, que arrancó el pasado mes de noviembre, y de una nueva app para realizar la compra desde el teléfono móvil. Esta última ya es una realidad y completa la apuesta de la enseña por el ecommerce.
Según explica la compañía, la nueva app permite realizar compras desde un smartphone o tablet y está diseñada para que los usuarios encuentren "fácilmente" todos los productos que necesitan. Sólo tendrán que elegir el día y la hora en que quieren recoger su compra y confirmarla.
Asimismo, la enseña recuerda que se puede comenzar el proceso desde el ordenador y acabarlo desde el móvil o viceversa, y la cesta de la compra incorporará los cambios. Además, ofrece la posibilidad de añadir productos que se hayan olvidado en la compra ya confirmada desde la app y también se actualizará.
La aplicación permite visualizar los productos ordenados en las diferentes secciones, buscarlos a través del buscador inteligente y acceder directamente a las sección de favoritos para comprar más rápidamente.
SERVICIOS AÑADIDOS
La nueva plataforma permitirá incorporar progresivamente nuevas funcionalidades. La compañía prevé ofrecer, en los próximos meses, el servicio de entrega a domicilio, actualmente en fase de prueba.
El plan de fidelización de la compañía está unificado entre las compras en las tiendas físicas y en la tienda online. Así, el sistema de compra online integra todas las ventajas de la tarjeta cliente: acumulación del 1% del importe de cada compra, promociones personalizadas, bonificaciones extras y ofertas quincenales.
El pasado mes de julio, Bon Preu anunció su alianza con Ocado, gran retailer británico de comercio electrónico, para desarrollar su servicio de compra online.
Novedades destacadas
También te puede interesar