Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Cabify lleva a Latinoamérica su servicio de entrega de la compra del supermercado

La plataforma de transporte anuncia el inicio de estas operaciones en la primera mitad de 2022.

Food Retail & Service

02 de diciembre 2021 - 16:14

Las empresas de VTC se suman a los servicios de última milla
Cabify lleva a Latinoamérica su servicio de entrega de la compra del supermercado / Cabify

Cabify comenzará a ofrecer entregas de supermercado en Latioamérica en la primera mitad de 2022, informa Reuters. Actualmente, las operaciones de esta plataforma de transporte en esta región se encuentran en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, aunque la compañía no ha precisado en qué país iniciará este programa.

Como ya os informamos, Cabify arrancó el proyecto en España el pasado mes de octubre tras integrar el servicio de Lola Market en su app para ofrecer un servicio de compra online en supermercados en A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza que los usuarios reciben en su domicilio.

EL AVANCE DE LAS ENTREGAS ULTRARRÁPIDAS

Diferentes empresas ha intentado consolidar su participación de mercado en el sector del delivery, incluidas Getir, con sede en Turquía, y Gorillas, con sede en Berlín, las cuales se han expandido en un área cada vez más concurrida.

Las aplicaciones de transporte colaborativo, como Didi y Uber, se han movido notablemente hacia esa línea de negocio para competir con aplicaciones de entrega de comidas como Glovo, a medida que se difuminan las líneas entre los proveedores de movilidad y los servicios de mensajería.

Cabify espera obtener unos ingresos de 516 millones de dólares de ingresos este año y superar sus ganancias prepandémicas en el cuarto trimestre de 2021. Su director financiero, Antonio España, prevé que la compañía alcanzará unas ventas de 167 millones de dólares en este periodo, el 43% más que el registrado el año anterior.

stats