Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo supera el centenar de tiendas en Barcelona con un nuevo supermercado

El establecimiento, ubicado en el barrio de Sant Antoni, tiene una superficie comercial de 243 m2 y da empleo a cinco personas.

Food Retail & Service

31 de marzo 2022 - 12:10

Nuevo supermercado Caprabo en Barcelona
Nuevo supermercado Caprabo en Barcelona / Caprabo

Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona y supera las 100 tiendas en la ciudad. La compañía ha abierto este jueves una nuevo centro, situado en la calle Rocafort, 15, en el barrio de Sant Antoni, que da empleo a cinco personas. Se trata de una franquicia con una superficie comercial de 243 m2 y su horario es de 8:30 a 22:30 todos los días de la semana.

Con esta nueva tienda, la cadena amplía su presencia en este barrio, donde tiene un supermercado en de Avenida Mistral, 50-52, y afianza su posición en la ciudad de Barcelona.

Esta primera apertura del año en la Ciudad Condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona), que han supuesto el inicio del plan estratégico de expansión de la compañía para 2022.

"Este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés, y por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios. Además, seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa", explica el responsable de Franquicias de la cadena, Claudio Estévez.

VALORES TRADICIONALES

Los nuevos supermercados de la enseña son de tiendas nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. Aspectos como la atención al cliente, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia son señas de identidas de estos establecimientos.

Asimismo, Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas el 25%, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de la compañía.

stats