Retailers
El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio
Según un estudio de Deloitte, el presupuesto medio por hogar en Navidad baja el 3,9%, hasta 680 euros, con la búsqueda constante del gasto útil y las rebajas y promociones.
Publicado: 13/11/2012 ·09:20
Actualizado: 13/11/2012 · 09:20

- Navidades Low Cost
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Lidl, Mercadona, Dia y Aldi España, entre las cadenas con más cuota MDD de Europa
-
2Hooters se declara en quiebra
-
3Mahou San Miguel entra en el negocio de dispensadores de agua mineral natural con su marca Fonteide
-
4Foodiverse y Taylor Farms compran el negocio de ensaladas de Bonduelle en Alemania
-
5Bon Preu cierra la adquisición de la fábrica de Danone en Parets del Vallès
-
6Carrefour España presenta su propia inteligencia artificial para dar soporte a los equipos de oficina
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El consumidor buscará en Navidad el producto más útil al mejor precio · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros