Deliveroo lanza una plataforma publicitaria para las marcas de gran consumo
La compañía de delivery prevé la expansión de este servicio, actualmente activo en Reino Unido, a otros mercados a nivel mundial.
Deliveroo ha lanzado este mes de julio en el Reino Unido su nueva plataforma publicitaria, Deliveroo Media and Ecommerce, a través de la cual las marcas de gran consumo podrán anunciarse a los clientes de la plataforma de delivery, informa la compañía que prevé la expansión de este servicio a otros mercados a nivel mundial.
Esta iniciativa acogerá ofertas relevantes en la app de la firma, su sitio web y como parte de sus campañas de redes sociales, correo electrónico y notificaciones automáticas.
EN EL SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Una de las novedades principales del servicio es que también acogerá publicidad en su página de seguimiento de pedidos, con nuevos formatos que se lanzarán en los próximos meses, junto con listados de búsqueda patrocinados.
Actualmente, solo los socios de Deliveroo pueden hacer uso de los servicios de publicidad en la plataforma, con posicionamiento patrocinado para socios de restaurantes o supermercados. Sin embargo, la nueva plataforma permitirá que a las marcas anunciarse a "millones de clientes de Deliveroo altamente comprometidos", indica la compañía.
La red de Deliveroo de cocinas 'Editions' y las tiendas 'HOP' de entrega rápida de alimentos también forman parte de la nueva propuesta publicitaria.
"UNA GRAN OPORTUNIDAD"
"Los ingresos por publicidad son una pequeña parte del modelo actual de Deliveroo, pero una gran oportunidad y una palanca que la empresa puede utilizar para aumentar los ingresos netos", ha explicado Eric French, director de operaciones de Deliveroo.
"Deliveroo tiene más de ocho millones de consumidores activos mensuales, muchos de los cuales hacen pedidos con nosotros semanalmente, por lo que tenemos una audiencia comprometida y valiosa para que las marcas se conecten. Nuestra nueva plataforma de publicidad permitirá a los socios de restaurantes y supermercados contar su historia de manera emocional y efectiva, al tiempo que garantiza que los clientes continúen recibiendo una experiencia en la que priman los alimentos", ha añadido.
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