Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia impulsa su folleto digital para ganar en sostenibilidad

Con esta medida, la cadena evita el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 35 toneladas de CO2 al año.

Food Retail & Service

30 de mayo 2022 - 14:27

Dia impulsa su folleto digital para ganar en sostenibilidad
Dia impulsa su folleto digital para ganar en sostenibilidad / Dia

Dia España impulsa su folleto online con el que evitará el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 535 toneladas de CO2 al año, informa la compañía.

Se trata, según explica, de un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar, que está al alcance de todos en su web y en su app, las 24 horas del día, los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

"La tecnología juega un papel esencial en esta apuesta por la proximidad a través de todos los canales, con un servicio que se actualiza diariamente y busca proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes", subraya la cadena.

MÁS DE 7.000 PRODUCTOS

Entre las ventajas del folleto digital, Dia destaca que se adapta a las demandas de cercanía, sencillez y calidad del consumidor actual. Incluye acceso directo a los más de 7.000 productos, para organizar la compra de una forma más rápida y práctica en la tienda o a través de su servicio de ecommerce. Además, el cliente puede descargarlo para consultarlo más tarde o compartirlo con quien quiera.

Los clientes que no se sientan cómodos con las nuevas tecnologías podrán seguir consultando el folleto de la enseña en sus tiendas, donde encontrarán unas pocas copias impresas en papel reciclado.

Esta iniciativa forma parte del "cambio" en el que está inserta la compañía, que ya se refleja en su nuevo concepto de tienda, en la calidad de su surtido y su marca propia y en cómo se apoya en la innovación y la digitalización para estar más cerca de todos sus clientes.

Además, el impacto ecológico de esta iniciativa contribuye a la lucha contra el cambio climático de la cadena, en la que quiere involucrar a sus clientes y a sus proveedores.

stats