Gadisa crece en Galicia con un nuevo súper Claudio Express
Este es el tercer punto de venta bajo esta enseña en la provincia de A Coruña y se ubica en una estación de servicio en Meicende (Arteixo).
Gadisa retail ha inaugurado en Meicende (Arteixo) el tercer Claudio Express de la provincia y el quinto en total en lo que va de año, tras las aperturas en Valdoviño y Culleredo, entre otras localidades. El establecimiento está situado en una estación de servicio de Carbugal -de reciente inauguración- en la parcela 5 de la Travesía de Meicende. Esta ubicación permite atender la demanda tanto de los vecinos como de los numerosos conductores que circulan a diario entre los polígonos industriales y comerciales del área coruñesa.
El punto de venta ofrece un surtido próximo a las 1.000 referencias, tanto de marcas de fabricante como de la marca propia IFA, para satisfacer las necesidades básicas de productos de alimentación, higiene y droguería. La tienda, de 80 metros cuadrados, responde al concepto de negocio rápido, cómodo y económico.
Esta apertura es la octava del año en la línea de negocio de franquicias de la compañía, que ha apostado tanto por reforzar la presencia en Galicia –con aperturas en Valdoviño, Tomiño, Vilar de Barrio y Culleredo- como por seguir creciendo en Castilla y León, a través de establecimientos en San Cristóbal de Segovia y Arévalo, y Asturias, con la implantación en Grado.
222 FRANQUICIAS
La compañía ha alcanzado ya los 222 establecimientos franquiciados (125 bajo el formato Claudio, mientras que 97 son Claudio Express).
El área de servicio ha generado siete puestos de trabajo directos en esta localidad urbana que conecta Arteixo con A Coruña. La red de franquicias Claudio ya emplea a más de 900 personas.
El horario de apertura es amplio y, además, la tienda cuenta con una zona de aparcamiento para facilitar las compras. El complejo completa su oferta con una gasolinera, transporte de gasóleos a domicilio, túnel y boxes de lavado y boxes de aspirado.
Novedades destacadas
También te puede interesar