El 23% de los grandes retailers abrirá una tienda en España en 2015
Madrid y Barcelona se situaron en el puesto 11 y 15 de las ciudades donde las grandes firmas abrieron un mayor número de tiendas en 2014.
Los grandes distribuidores globales están viendo en España un claro potencial de crecimiento. De hecho, el 23% de ellos se muestra interesado en abrir al menos una tienda en nuestro país a lo largo de 2015, según revela un estudio de la consultora inmobiliaria CBRE.
Esta fuente señala además que el 6% de los retailers más activos apostaron por España en 2014, concretamente Estados Unidos (26%), Italia (14%), Reino Unido (11%) y Francia (10%).
El año pasado, Madrid y Barcelona se situaron en el puesto 11 y 15 de las ciudades donde las grandes firmas abrieron un mayor número de tiendas, informa Europa Press. Pero otras capitales también se están situando en buena posición. Es el caso de Valencia, Bilbao o Sevilla.
España se sitúa así como quinto país del mundo preferido por las grandes marcas para abrir sus tiendas y el cuarto de Europa, por encima incluso de mercados muy relevantes como Hong Kong, Italia o Estados Unidos. En los primeros puestos del escalafón se encuentran Tokio, Singapur, Abu Dhabi, Taipei y Dubai.
Novedades destacadas
También te puede interesar