Grupo Covalco crea su propio club de fidelización: Comerco
En la primera semana de funcionamiento, esta app ya ha contado con más de 2.000 descargas.
Grupo Covalco ha creado su propio club de fidelización para los clientes de Comerco, su enseña de cash&carry destinada a profesionales de la hostelería y alimentación. El Club Comerco nace así con el objetivo de "beneficiar a todos los clientes, disfrutando de promociones y descuentos personalizados", explica la compañía.
La app Club Comerco es exclusiva para clientes de esta enseña y tiene una navegación intuitiva, a la vez que cuenta con las últimas novedades tecnológicas disponibles para iOS y Android.
"La creación de Club Comerco ha supuesto una importante inversión de recursos con el único objetivo de beneficiar a todos nuestros clientes a través de ofertas y promociones personalizadas que les ayudarán a mejorar la rentabilidad de su negocio. A cada cliente se le ofrecerá lo que el análisis detecte que más le puede ayudar", asegura el director de Marketing de la compañía y responsable de los proyectos de digitalización del Grupo, Daniel Ricart.
Club Comerco ha cumplido ya su primera semana de funcionamiento, en la que ha tenido más de 2.000 descargas. El lanzamiento piloto se realizó en seis centros y actualmente ya está disponible en todos los Comerco del territorio nacional exceptuando la zona sur.
Novedades destacadas
También te puede interesar