Los huevos fritos (ya hechos) llegan a Mercadona
La gama de alimentos preparados avanza en los lineales de los supermercados. Se puede encontrar una gran variedad como pizzas, sandwiches, tortilla e incluso hamburguesas. Incluso, en los últimos tiempos se ha hecho un esfuerzo por vender comida recién hecha en secciones 'Listo para comer', como la que tiene Mercadona y en las réplicas del resto de retailers.
No hace tanto que este medio publicó una de las últimas innovaciones a este respecto. Se trataba de huevos fritos ya preparados y envasados, tal y como contaba una usuaria de Twitter.
Pues bien, Mercadona ha tomado nota y se ha lanzado a proponer su propia alternativa. Así, ya se puede encontrar un envase de dos huevos a la plancha ya preparados por el precio de 1,80€.
Ante esa publicación, numerosos usuarios han entrado en debate sobre la sostenibilidad de este producto. Hay quienes argumentan que se trata de una ayuda para personas con discapacidad, mientras otros sostienen que se trata de un sinsentido que va en contra de la reducción de plástico.
Por otro lado, también supone una solución para ofrecer huevos fritos de forma rápida en restaurantes y comedores colectivos. No obstante, en el caso de Mercadona se trata de un lanzamiento para usuarios, por lo que queda por ver el recorrido que tendrá esta innovación.
Novedades destacadas