Luis Piña abre su nueva línea de negocio Masymas Basic
Este concepto nace de la evolución de las tiendas Minymas, que se irán transformando paulatinamente en esta nueva enseña.
La empresa distribuidora de alimentos Luis Piña ha estrenado un nuevo concepto de negocio, Masymas Basic, del que ha realizado su primera apertura en La Puerta de Segura (Jaén).
Esta iniciativa comercial nace de la evolución de las tiendas Minymas, que irán transformándose paulatinamente en esta nueva enseña, informa la compañía en sus redes sociales.
El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 300 m2, un amplio surtido de primeras marcas y marcas propias y ofrece libre servicio en las secciones de productos frescos.
EL HORNO DE MASYMAS
Como novedad y sin precedentes en el grupo, el nuevo supermercado cuenta con el servicio 'El Horno de Masymas', un punto de venta directo al consumidor de productos de panadería, repostería y pizzería, que operará de manera independiente al supermercado y que supondrá una nueva apuesta por atender a las demandas de nuestros clientes y por estar en consonancia con las tendencias del mercado.
Esta nueva apertura ha generado nueve puestos de trabajo de forma directa, y contribuirá al objetivo de la compañía de ayudar a fijar la población en el territorio rural y a frenar la despoblación del mismo.
La compañía destaca así su "compromiso con los núcleos de menores niveles de población, con el fomento de la economía local y con el desarrollo sostenible del entorno que nos rodea".
Novedades destacadas