M.E. Leclerc: "En 2025 frenaremos la inflación, a riesgo de atraer la ira de quienes aprueban leyes estúpidas"
El presidente de E. Leclerc promete buscar "reducciones de precios en las próximas semanas (respetando el escudo arancelario que garantiza las rentas agrícolas)".
Michel-Édouard Leclerc, presidente de E. Leclerc, retailer líder en Francia, ha lanzado un mensaje contundente, aprovechando el comienzo de 2025, en el que promete "acabar con la inflación" y unirse "a todos los actores de buena voluntad para aumentar el poder adquisitivo de los franceses".
Esta tarea es, en su opinión, "lo más urgente en estos momentos, a riesgo de provocar la ira de quienes votaron leyes estúpidas, como las que restringían las ofertas especiales en pañales, productos de higiene y limpieza...", apunta en su LinkedIn. Y añade: "Vamos a buscar reducciones de precios en las próximas semanas (respetando el escudo arancelario que garantiza las rentas agrícolas)".
"Esa es la gran batalla que propongo a todos mis colegas de E.Leclerc, tan en forma como un violín, tan decidido como un personaje de dibujos animados (un guiño a mis amigos artistas), y a pesar de este clima político tan desmovilizador", incide.
En este sentido, el presidente de la enseña gala no se ha mordido la lengua: "Sí, en Leclerc sabemos que molestamos a unos cuantos lobbies, pero les juro que en 2025, orgullosos de que nos hayan confirmado como una de las marcas favoritas de Francia, ¡no vamos a aburguesarnos! Tenemos trabajo que hacer", subraya.
RECESIÓN Y MEDIO AMBIENTE
"¿Recesión en ciernes? ¿Va a costar más fabricar productos más respetuosos con el medio ambiente, con menos emisiones de carbono, más responsables socialmente y más seguros geopolíticamente? Sí, sin duda. Pero esa es una razón más para garantizar que todo lo que es mejor para usted, para nuestros hijos y para el planeta siga estando al alcance de todos. Esa es nuestra misión desde que mis padres fundaron nuestra empresa en Landerneau", prosigue.
Finalmente, Michel-Édouard Leclerc ha deseado a los 160.000 empleados de la marca una maravillosa vida personal y profesional en 2025 así como a los 700 directivos de la empresa que "enarbolan la bandera" de la enseña en Polonia, Eslovenia, España, Portugal, Luxemburgo y en toda Francia, así como en las islas de Reunión, Martinica y Guadalupe y también en Andorra.
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