Mercadona y El Corte Inglés lanzan nuevas ofertas de empleo
La enseña valenciana requiere desde técnicos a personal de supermercado o de almacén mientras que los grandes almacenes precisan especialistas para sus supermercados.
Desde que se declaró el estado de alarma, las grandes cadenas de distribución han tirado del empleo para afrontar la demanda y garantizar el suministro. En estos momentos en los que España está inmersa ya en distintas fases de la desescalada, el sector sigue aumentando el ritmo de contrataciones, con el verano ya a las puertas y camino de la 'nueva normalidad'.
Mercadona y El Corte Inglés son dos de las enseñas que estos días han lanzado ofertas de trabajo. En concreto, la cadena valenciana necesita técnicos de mantenimiento electromecánico en Las Palmas de Gran Canaria o abogados especialistas en contratación y seguridad social en Valencia, con retribuciones que van desde los 22.904 euros brutos anuales en el primer caso a los 45.812 euros en el segundo. Y ambos con posibilidad de progresión salarial.
Asimismo, la cadena que preside Juan Roig precisa técnicos de informática, médicos o arquitectos en diversos zonas de la geografía española como Valencia, Barcelona, Zaragoza, Álava, Ciudad Real o Navarra, entre otras. Se requiere una titulación superior como Licenciatura/Grado o Diplomatura/Grado.
La compañía publica en su web vacantes para mozo/a de almacén así como personal de supermercado, en Lugo, Ibiza, Orense o Vitoria, y preparadores de pedidos en Getafe (Madrid) o Barcelona. Para estos puestos, los candidatos deberán tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. La cadena ofrece un salario mensual de 1.338 euros y contratos tanto temporales como indefinidos.
En estos días, la enseña ha lanzado también diversas ofertas de trabajo para su red en Portugal, en concreto en Lisboa.
EL CORTE INGLÉS: CARNICEROS Y PESCADEROS
Por su parte, El Corte Inglés también requiere personal para sus supermercados, en concreto, charcuteros, pescaderos y carniceros. Los interesados deberán acceder a estas ofertas a través de la Bolsa de empleo de la compañía.
En este caso, el gigante español de la distribución valorará tener experiencia en charcutería, pescadería y carnicería y ofrece jornada completa, contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido y sueldo dependiendo del puesto.
Las funciones de estos profesionales se centrarán en la atención, asesoramiento y venta de los productos y servicios, el manejo de herramientas de corte y envasado para la realización de pedidos y el montaje y desmontaje de mostradores y lineales, informa la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar