Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Suma crece en Madrid con un nuevo supermercado en el barrio de Aluche

El nuevo establecimiento tiene una superficie de venta de 200 m2 y cuenta con todas las secciones habituales en libre servicio, entre las que destaca la variedad de la zona de frutería.

Food Retail & Service

03 de febrero 2022 - 16:09

Sección de frutería del nuevo Suma de Aluche (Madrid)
Sección de frutería del nuevo Suma de Aluche (Madrid) / Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica, antigua GM Food, impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo supermercado Suma en el barrio de Aluche de la capital española que se suma a los ocho centros inaugurados durante 2021 (cinco bajo la enseña Suma y tres Proxim).

El nuevo establecimiento de Aluche tiene una superficie de venta de 200 m2 y cuenta con todas las secciones habituales en libre servicio, entre las que destaca la variedad de la zona de frutería.

Transgourmet Ibérica trabaja en la Comunidad de Madrid con 203 proveedores locales, cuenta con nueve supermercados franquiciados (6 Suma y 3 Proxim), una amplia red de distribuidores locales, dos cash&carry GMcash en Alcalá de Henares y en Villaverde, y una plataforma logística de 21.000 m2 en Torrejón de Ardoz.

Los supermercados de la enseña Suma, creada en el año 2000, ofrecen un extenso surtido de referencias entre las que se encuentran más de 1.600 correspondientes a las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&Friends y una destacada gama de vinos nacionales.

Suma ofrece secciones especializadas (carnicería, charcutería, frutería, panadería…) para ofrecer una amplia variedad de productos de proximidad y temporada.

TRANSGOURMET IBÉRICA

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, dispone de seis plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 23 gasolineras GMOil, y la división de Food Service.

La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

stats