La cadena Superdiplo, perteneciente al mayorista Cash Diplo, ha concluido 2024 con una red cercana a los 40 establecimientos. A lo largo del ejercicio, la enseña ha abierto una docena de tiendas procedentes tanto de la apertura directa como de locales de las redes de la competencia, a los que ha sumado otras dos franquicias en enero, informa Alimarket.
En el último trienio, la enseña ha avanzado en su expansión llegando a triplicar sus puntos de venta.
Superdiplo es una enseña que apuesta por la proximidad y conveniencia y ofrece variedad de secciones en sus tiendas: panadería, productos frescos, conservas, bebidas, ultramarinos, lácteos y derivados, droguería, higiene y limpieza.
Tecnología, sostenibilidad y experiencia de cliente toman cada vez mayor protagonismo en los establecimientos de la cadena en donde, junto a las marcas de fabricante, también hay espacio para las marcas propias de Cash Diplo, como Alteza.
El pasado mes de noviembre, HD Covalco anunciaba la adquisición del 75% de Cash Diplo. El 25% restante ha quedado en manos de los actuales propietarios de la empresa.