Transgourmet Ibérica, referente de la distribución de la hostelería y el supermercado de proximidad, ha invertido 2,4 millones de euros en la reforma del Gm Cash de Terrassa (Barcelona).
El centro está ubicado en la carretera de Montcada, km 601 y cuenta con una
superficie total de 3.842 m2, una plantilla de 20 trabajadores y 40 plazas de aparcamiento.
La renovación está enmarcada en el programa de reformas que la compañía realiza en sus centros cash&carry desde 2020. En este sentido, ha finalizado la reforma integral de cinco Gm Cash en lo que va de año y tiene previsto iniciar la renovación de otros tres centros más en este 2023.
El centro renovado
potencia el mercado de frescos
, que cuenta con productos de carnicería, charcutería, frutería, quesos y lácteos, y congelados, ocupando 618 m2. El establecimiento también ofrece bodega y surtido de producto seco.
TIENDA EFICIENTE
Asimismo, se han implantado medidas que favorecen la
reducción del consumo energético
y la mejora de la eficiencia de las instalaciones. El cambio de iluminación a tecnología led, la sustitución de las instalaciones existentes por otras con tecnologías que utilizan refrigerantes sin afectación sobre el medioambiente y la renovación de los equipos por otros más eficientes con menor consumo son algunas de las iniciativas llevadas a cabo en materia de sostenibilidad.
Además, el Gm Cash de Terrassa utiliza
energía renovable
con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.
Transgourmet cuenta en
Cataluña
con
24 centros Gm Cash
en las provincias de: Barcelona (13), Girona (6), Tarragona (4) y Lleida (1).