Tyco cambia de nombre y pasa a ser Sensormatic Solutions
La compañía dejará de utilizar la denominación Tyco Retail Solutions para describir su oferta de productos para retail.
Johnson Control Building Technologies & Solutions ha anunciado su intención de cambiar la marca Tyco Retail Solutions (TRS) por la nueva denominación Sensormatic Solutions.
La compañía anuncia que la marca englobará todas sus soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas. Por su parte, las marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak se mantendrán para representar cada una de las soluciones de retail que se ofrecen bajo la nueva denominación Sensormatic Solutions.
Según Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, "este cambio nos permitirá presentarnos ante el mercado con una de las marcas más reconocidas de la industria minorista y reforzar así nuestro compromiso de proporcionar entornos de retail protegidos y adaptables, así como facilitar la toma de decisiones".
Sensormatic Solutions, destaca la compañía, se convierte en un líder global especializado en implantar procesos de compra inteligentes y conectados. La compañía utiliza el análisis combinado de los datos de inventario, tráfico de clientes y prevención de pérdidas para obtener una visión que permita crear experiencias de compra únicas.
Durante su trayectoria, han instalado 1,5 millones de dispositivos de registro de datos en empresas minoristas de todo el mundo que proporcionan información sobre 40.000 millones de visitas de compradores, además de rastrear y proteger miles de millones de artículos cada año
Novedades destacadas
También te puede interesar