Coca-Cola lanza Sprite con Stevia
Después de su anuncio de comercialización en el Reino Unido el pasado mes de marzo, el nuevo refresco con el 30% menos en calorías estará presente en el resto de mercados.
Coca-Cola ha apostado por la stevia para lanzar una nueva gama de Sprite con el 30% menos en calorías.
Después de su anuncio de comercialización en el Reino Unido el pasado mes de marzo, el nuevo refresco empezará a comercializarse en el resto de los mercados. Pese a ello, Sprite Zero seguirá estando disponible para los consumidores que prefieren un cero azúcar, sin calorías alternativa.
"Estamos comprometidos con la reducción del contenido de azúcar de nuestras marcas para ofrecer a los consumidores una amplia gama de variantes bajas en calorías. Sprite está en una posición ideal para liderar este mercado”, asegura Nick Canney, vicepresidente de ventas y marketing.
El lanzamiento de Sprite con Stevia será apoyado por una campaña de marketing de cuatro meses, que incluye televisión, prensa, internet y puntos de venta en las tiendas.
Novedades destacadas
También te puede interesar