Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Diageo estiliza la botella de Baileys aportándole un aire más joven

Más atractiva y elegante, la botella se ha estrechado, levantando los hombros y adquiriendo un estilo más joven.

Redacción FRS

14 de mayo 2013 - 13:20

Nueva imagen de la botella.
Nueva imagen de la botella. / Redacción FRS

Diageo ha modificado la imagen de la crema irlandesa Baileys, con el objetivo de evocar el sentido de la marca y su renovado espíritu femenino. Más atractiva y elegante, la botella se ha estrechado, levantando los hombros y adquiriendo un estilo más joven.

Disponible en los canales de alimentación y hostelería de España en todas sus variedades (Baileys Baileys Original, Baileys Mint Chocolate, Baileys Crème Caramel y Baileys Coffee), el diseño da un mayor protagonismo visual a su icono, enfatizándolo con un grabado en color dorado, y ofrece una nueva interpretación de la etiqueta, con una tipografía más curvada y distinguida.

Baileys, novena marca de bebidas espirituosas según el último ranking internacional Impact, se embarca así en la búsqueda de una actitud más actual, que pretende celebrar el espíritu de la moderna feminidad.

stats