Font Vella lanza un concurso fotográfico inspirado en 'Star Wars'
La marca aprovecha la nueva entrega de la saga para poner en valor la importancia de la hidratación y el poder del agua.
Coincidiendo con el estreno de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, Font Vella ha lanzado recientemente una campaña en redes sociales bajo el lema 'No subestimes el poder del agua'. Con ella, quiere poner en valor la importancia de la hidratación vinculando la filosofía de Star Wars con la fuerza del agua mineral natural.
En el marco de esta campaña, la marca ha creado ahora un concurso específico para la Red en el que se pide a los participantes que representen, a través de una foto, el poder del agua con las botellas de Star Wars. Todas las imágenes deben trabajarse bajo el concepto 'No subestimes el poder del agua' y deben utilizar el hashtag #FontVellaStarWars.
El premio para las 10 mejores fotografías es un Sphero BB-8, un pequeño robot con la figura del nuevo androide BB-8 protagonista del Episodio VII de la saga. La fecha límite para participar es el 10 de enero y la comunicación de los ganadores se hará el 14 de enero en las RRSS de Font Vella.
La colección de botellas Star Wars se lanzó al mercado en el mes de noviembre y cuenta con los personajes más emblemáticos de la saga: Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.
Novedades destacadas
También te puede interesar