Trendrinks
Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización
El presidente de la compañía, Josep Lluis Bonet, explica que la crisis ha traído como ventaja el cambio de mentalidad de los empresarios españoles, mucho más orientados ahora al mercado exterior.
Publicado: 05/12/2012 ·10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52

- Valor de marca, clave de Freixenet para superar la crisis
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Aldi espera concentrar sus compras a escala europea para 2026
-
2Ametller descarta expandirse (por el momento) en el resto de España: "Aquí tenemos mucho trabajo"
-
3HiperDino celebra sus 40 años con una campaña junto a bp España
-
4Domino's Pizza crece con un nuevo local en Mollet del Vallès (Barcelona)
-
5Migasa facturó el 16% más en 2024, hasta los 2.000 millones, impulsada por la inflación
-
6La Sirena operará con su nueva planta logística de Barcelona en 2026
Publicado: 05/12/2012 ·
10:52
Actualizado: 05/12/2012 · 10:52
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?