Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Granini promociona el consumo de fruta de temporada

Los consumidores pueden ganar una caja de esta fruta en su domicilio por la compra de productos de la marca.

Redacción

24 de julio 2017 - 13:11

Nueva campaña de Granini
Nueva campaña de Granini / Redacción FRS

Granini inicia el verano con su nueva promoción ‘Fruta para dar y regalar’. El objetivo de esta campaña es "incentivar el consumo de fruta de temporada a diario" y ofrecer el sabor de la fruta lista para tomar cuando no se tiene tiempo de prepararla, indica la marca.

Con la colaboración de Comefruta, los consumidores pueden ganar una caja de esta fruta de temporada en su domicilio por la compra de productos de la marca. Podrán participar comprando dos botellas de 1L de granini de la gama original (sabores melocotón, piña y naranja) hasta el 31 de octubre, fecha en la que termina la promoción. También, adquiriendo una botella de 0,2L de los mismos sabores hasta el 30 de noviembre.

Aquellos consumidores que adquieran las dos botellas de 1L recibirán en su domicilio un regalo directo de una caja de fruta de temporada, incluyendo en la sección ‘participa’ el código que empieza por RF que podrán encontrar en el cuello de cada una de las botellas. Una vez realizado, tan sólo deberán seguir unas sencillas instrucciones y recibirán el premio directamente en sus casas.

Para los que compren una de las botellas de 0,2L de melocotón, piña y/o naranja, podrán optar a recibir este premio validando su código en la misma sección. Cada hora se sortea una caja de fruta de temporada, por lo que al instante conocerán si son los ganadores y podrán recibirla en su domicilio en un plazo máximo de 10 días.

Esta campaña englobará varios canales de comunicación, empezando por el lineal, donde los envases que entran en la promoción tendrán un mensaje directo en las etiquetas. Además, granini realizará una campaña en TV con dos spots, uno de 20 segundos y otro de 10 segundos, que se emitirán hasta el próximo 10 de septiembre. La marca también comunicará esta promoción en sus redes sociales.

stats