Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Ron Barceló renueva el diseño de su botella

La botella con esta visualización ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Redacción

17 de diciembre 2014 - 16:37

Ron Barceló renueva el diseño de su botella
Ron Barceló renueva el diseño de su botella / Redacción FRS

Ron Barceló renueva el diseño de su icónica botella. Su nueva presentación otorga un mayor protagonismo al color ámbar en la parte frontal.

Este color simboliza el tono ambarino que adquiere este ron gracias a su envejecimiento en barricas de roble americano y que le han caracterizado desde su origen. Además, la botella incorpora el color rojo incrementando su notoriedad y su atractivo visual.

El nuevo Ron Barceló cede mayor espacio al color dorado, presente ahora no sólo en el cuello de botella sino en la palabra ‘Añejo’, lo que le otorga mayor visibilidad, y en el propio emblema de la marca.

Las palmeras, guiño también a su origen dominicano, aparecen ahora en primer plano acompañando al emblema de la marca.

Esta botella de Ron Barceló renovada puede adquirirse en todos los puntos de venta habituales.

stats