Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola lanza un nuevo sabor de naranja con vainillla

La multinacional presenta esta novedad, que se comercializará el 25 de febrero, tras más de una década sin nuevos productos en el mercado.

Redacción

11 de febrero 2019 - 11:25

Nueva Coca-Cola de naranja con vainillla
Latas normal y cero azúcar de Coca-Cola de naranja con vainillla / The Coca-Cola Company

Ha pasado más de una década sin que Coca-Cola presentara nuevos productos en el mercado y parece que ha llegado la hora. La multinacional estrena el próximo 25 de febrero su nuevo sabor de naranja con vainilla con dos variedades (normal y cero azúcar), informa The Daily Mail.

La compañía estuvo valorando diferentes sabores con anterioridad. En concreto, frambuesa, limón y jengibre. Pero la combinación de naranja y vainilla fue la que se alzó como clara favorita.

Tras la elección, la marca ha estado realizando pruebas con consumidores y asegura que se han sentido atraídos por la "familiaridad inesperada" de esta nueva bebida. El verano pasado, la variedad sin azúcar se lanzó en Australia y mientras que la normal estuvo disponible en Canadá.

La compañía lanzó su Coca-Cola con sabor vainilla en 2007. Mucho antes, en 1985, estrenó su variedad de cereza. "Nos dimos cuenta de que teníamos un diamante en bruto cuando observábamos nuestra cartera de sabores", ha señalado Kate Carpenter, directora de marca de Coca-Cola. "El crecimiento de Coca-Cola cereza Coca-Cola Vanilla, y sus variantes de cero calorías, ha sido realmente fuerte en los últimos años, incluso con un apoyo de marketing muy limitado", ha añadido. "Sabíamos que teníamos la oportunidad de darles a los fans la variedad que ansían sin sacrificar el sabor de Coca-Cola que les encanta", la concluido Carpenter.

Ahora está por ver si llegarán a España ya que otras variedades de sabores de la marca son difíciles de encontrar en los lineales de nuestro país.

stats