Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los consumidores crearán la nueva edición limitada de Glenmorangie

Gracias al programa conocido como “Glenmorangie Cask Masters”, que tendrá en cuenta las opiniones y gustos de los consumidores de este whisky.

Redacción FRS

05 de marzo 2013 - 13:32

Imagen antigua de la fábrica de Glenmorangie.
Imagen antigua de la fábrica de Glenmorangie. / Redacción FRS

Glenmorangie ha lanzado un programa innovador dentro del mundo del whisky, que por primera vez tendrá en cuenta las opiniones y gustos de los consumidores y aficionados para crear su nueva edición limitada.

El programa, conocido como “Glenmorangie Cask Masters”, tendrá una duración de 18 meses e implicará a aficionados de todo el mundo en el desarrollo de la nueva edición limitada, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2014.

El whisky ganador será elegido entre tres variedades del licor envejecido que se encuentran actualmente al final de su maduración en la destilería de Glenmorangie. Durante los 18 meses de duración del programa, los consumidores podrán votar por su favorito, involucrarse en la elección del nombre del nuevo producto, decidir el packaging y el diseño, elegir el estilo fotográfico de este nuevo lanzamiento y participar en la elección del lugar del lanzamiento mundial.

En cada etapa los participantes también podrán ganar prestigiosos premios, incluyendo una visita VIP a la destilería de Glenmorangie y un viaje al país de origen de la barrica de roble en la que el whisky ganador será madurado.

stats