Estrella Damm renueva su acuerdo con el FC Barcelona
Prorroga su patrocinio hasta 2022. La marca mantendrá su condición de Cerveza Oficial del Club.
Estrella Damm y el FC Barcelona han anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio de la marca con el Club para las próximas cuatro temporadas, dando continuidad de esta forma a la relación que los une desde hace más de 25 años. El nuevo acuerdo amplía la relación de la marca cervecera con el Club, por el cual a partir del 1 de julio de 2018, Estrella Damm se convertirá en Global Partner del FC Barcelona. Asimismo, Estrella Damm mantendrá su condición de Cerveza Oficial del FC Barcelona, y también su presencia de marca en el Camp Nou y en las instalaciones del Club.
Asimismo, la marca de cerveza seguirá vinculada a la propuesta gastronómica del citado Club, estando presente por ejemplo en La Cerveseria o en el espacio gastronómico Camp Nou Lounge, que se ubica durante los veranos en la primera gradería de Tribuna y que ofrece una propuesta combinada de ocio y gastronomía.
Además, ambas partes continuarán generando acciones que acerquen el Club y la marca a los seguidores culés. Entre las ya realizadas, cabe citar el concurso #IniestaPorUnDia, una activación en redes sociales que permitía a 14 personas experimentar en primera persona un día en la vida del capitán azulgrana, Andrés Iniesta.
"Hace ya más de 25 años que Estrella Damm está al lado del FC Barcelona. La renovación de este acuerdo no solo pone de manifiesto el compromiso con el Club, sino también el de Damm con el deporte y la sociedad. La proyección internacional del FC Barcelona sin duda contribuye a la internacionalización de la compañía, uno de los pilares de nuestro plan estratégico", ha señalado Jorge Villavecchia, director general de Damm.
Para Manel Arroyo, vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, esta renovación "mejora" del acuerdo de patrocinio con Estrella Damm. "Después de más de 25 años en común, las dos partes continuamos con un vínculo que se mantiene inalterable con el tiempo. Además de compartir valores, el Barça y Estrella Damm coinciden en el interés de la proyección internacional con el objetivo de potenciarse como marcas globales", ha afirmado.
Novedades destacadas
También te puede interesar