Faustino Rivero Ulecia cumple 50 años y vuelve a sus orígenes
La marca vitivinícola del Grupo Marqués del Atrio recupera el formato de botella borgoña con el que nació en 1969. El formato ya se ha actualizado en las siete referencias correspondientes a la Denominación de Origen Calificada Rioja.
Bodegas Faustino Rivero Ulecia, una de las marcas de vino del Grupo Marqués del Atrio, rinde homenaje a su 50 aniversario recuperando el formato original borgoña en sus botellas de la gama perteneciente a la DOCa Rioja. Creada por Faustino y Amador Rivero Ulecia, tercera generación de la familia Rivero, la marca homónima nació en 1969 y constituye una de las más antiguas de esa denominación.
"Los diseños, que ya son perfectamente reconocibles por los consumidores, no variarán. Únicamente varía el formato de las botellas. Es importante que la marca evolucione sin perder sus señas de identidad", ha destacado Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero y actual director comercial de la bodega riojana.
Los primeros vinos Faustino Rivero Ulecia nacieron a finales de los años 60 de la mano de la familia Rivero, que creó unas referencias "que reflejen la esencia clásica y fundamental de Rioja, con equilibro, complejidad y armonía", señala la compañía.
Entre las variedades de uva autóctonas que selecciona la bodega en la región de Arnedo, se encuentran garnacha y tempranillo para las tintas, y viura para las blancas.
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