Malibu lanza su clásica piña colada en lata
La marca se une así a la nueva tendencia de formatos ready-to-drink que llega ahora a las bebidas espirituosas.
Malibú se ha sumado a la nueva tendencia de formatos ready-to-drink y ha lanzado su clásica piña colada en lata. La marca se une así a la nueva tendencia de formatos ready-to-drink que llega ahora a las bebidas espirituosas.
Esta cóctel tropical en lata mezcla zumo dulce de piña con crema de coco. Dulce, cremoso y con zumo de frutas listo para tomar muy frío como aperitivo, en chiringuitos, terrazas de verano e incluso en conciertos o barras de festivales.
El producto, que se presenta en lata de 250 ml, tiene distribución por toda la costa mediterránea, las Islas Canarias e Islas Baleares y Andorra. El cóctel cuenta con un 5% de volumen de alcohol.
Según recuerda la marca, el consumo de bebidas premezcladas cada vez es más alto, en especial durante el verano. Se trata de un mercado que se mueve por un consumo enfocado a la rapidez e inmediatez manteniendo la calidad del producto original. Esta nueva tendencia que ready-to-drink que comenzó con el café llega ahora a los espirituosos.
Novedades destacadas
También te puede interesar