GranConsumoTv cerró un gran 2016 con récord de lectores, siendo el mejor año desde su creación en 2012. El portal líder entre los profesionales del retail alimentario, la industria y shoppers sumó 479.000 sesiones, 294.000 usuarios únicos y 774.000 páginas vistas, acumulando así un crecimiento del 37% respecto al año 2015. Por esa confianza, queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y os invitamos a vivir con nosotros un 2017 que se presenta apasionante e intenso en el canal alimentario, con importantes novedades que iremos contando.
Este medio consiguió sus mejores cifras en octubre, con 52.000 sesiones, 38.000 usuarios únicos y más de 78.000 páginas vistas. En redes sociales, los perfiles de GranConsumoTv también crecen en número de seguidores, llegando a sumar más de 8.000. Si aún no estás conectado, te invitamos a seguirnos en Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube y Google Plus.
De este forma, GranConsumoTv se consolida como el portal sectorial número uno entre profesionales del canal Alimentación y shoppers influencers que buscan en Internet información sobre novedades, productos y nuevas tiendas. De hecho, en un reciente estudio promovido por Infocap, basado en más de 600 encuestas, la mitad de los profesionales de la industria y la distribución señalan GranConsumoTv como su portal de noticias preferido, seguido por Alimarket.es (27,2%) y RevistaInfoRetail.com (10,5%).
En el mismo estudio, el 89% de los profesionales indicaba que sigue las noticias de su sector a diario en Internet, mientras que sólo el 45% acude al papel al menos una vez al mes. Es más, el 35% de los profesionales del canal Alimentación asegura no leer nunca o casi nunca revistas sectoriales en papel y otro 20% indica que tan sólo lo hace esporádicamente.
Si aún no eres uno de los más de 25.000 suscriptores de GranConsumoTv, puedes hacerte usuario registrado y recibir información a medida de tus necesidades gracias a nuestras alertas y eNewsletters de noticias. Amanece cada día como tantos miles de profesionales del sector recibiendo nuestros boletines de noticias segmentados (GranConsumoTv, Alimentación, Bebidas, Droguería, Perfumería o Industria Auxiliar).
¿Quieres dejar tu comentario?