Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

NielsenIQ compra Foxintelligence, la compañía más grande de medición de ecommerce

Foxintelligence opera el mayor panel de consumidores que cumple con las normas de GDPR en Europa, con más de 600.000 usuarios activos en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido.

Food Retail & Service

09 de diciembre 2021 - 16:28

NielsenIQ compra Foxintelligence, la compañía más grande de medición de ecommerce
NielsenIQ compra Foxintelligence, la compañía más grande de medición de ecommerce / NielsenIQ

NielsenIQ ha adquiridio Foxintelligence, la compañía más grande de medición de comercio electrónico y análisis de datos del consumidor de Europa. Opera el mayor panel de consumidores que cumple con las normas de GDPR en Europa, con más de 600.000 usuarios activos en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido, y será capaz de expandir su cobertura y ofrecerla a más mercados como parte de NielsenIQ.

Además, ocho meses después de convertirse en una empresa independiente, esta compañía ha hecho diversas adquisiciones con el objetivo de acelerar la entrega de sus productos y construir soluciones integrales, transformando las soluciones de medición y análisis disponibles en las industrias de retail y bienes de consumo, que están en constante cambio.

"Nuestro objetivo es transformar la forma en que operamos y servimos a nuestros clientes, ayudándoles a acelerar su crecimiento. Las inversiones que hemos realizado hasta ahora están construyendo los cimientos de la transformación de NielsenIQ y aportando talento clave a la empresa para abordar algunos de los problemas más críticos a los que nuestros clientes se enfrentan hoy y se enfrentarán en el futuro", señala Lorena Elizondo, Chief Strategy Officer de esta firma.

"Foxintelligence descubre los puntos ciegos online, como los marketplaces, los especialistas en diversas categorías, el comercio directo al consumidor (D2C), y el comercio rápido, entre otros, proporcionando así una cobertura completa del mercado"

"La ambición de NielsenIQ es abordar el comercio electrónico de forma integral. Foxintelligence descubre los puntos ciegos online, como los marketplaces, los especialistas en diversas categorías, el comercio directo al consumidor (D2C), y el comercio rápido, entre otros, proporcionando así una cobertura completa del mercado", apunta Clément Colin, de Medición de Comercio Electrónico de NielsenIQ.

INTELIGENCIA DE MERCADO

Foxintelligence recopila y anonimiza los recibos electrónicos para crear datos de transacciones exactos, completos y propios. Estos datos son la piedra angular de la inteligencia de mercado en la era del consumo digital actual, y NielsenIQ los impulsará a la siguiente etapa.

Edouard Nattée, CEO y fundador de esta compañía, se ha mostrado "muy orgulloso y contento" de unirse a NielsenIQ. "Durante más de un año, trabajamos en proyectos comunes para entregar más valor a nuestros clientes, y ahora podremos proveerles de una visión más completa e integral del comercio en tienda física y electrónica", señala.

En septiembre de 2021, NielsenIQ adquirió Rakuten Intelligence y Data Impact para mejorar sus soluciones de medición del comercio electrónico y ampliarlas a nivel mundial.

stats