Alcampo amplía su servicio de entrega de compra online a Tenerife y La Gomera
Este nuevo servicio ofrece un surtido de más 50.000 referencias disponibles en la web de la cadena que los clientes pueden recibir el día elegido.
Alcampo avanza en el desarrollo de su estrategia de proximidad digital ampliando su servicio de entrega a domicilio para llegar al sur de Tenerife y a la isla de La Gomera.
Este nuevo servicio pone a disposición de millares de habitantes de ambas islas canarias un surtido de más 50.000 referencias disponibles en la web de la cadena que pueden recibir el día elegido.
Los precios de los productos son los mismos del hipermercado de La Laguna, y el coste del envío es de 11 euros para las poblaciones del sur de Tenerife y de 19,90 euros para los habitantes de la isla de La Gomera.
TAQUILLAS REFRIGERADAS
La incorporación de esta opción para recibir la compra en puntos alejados del hipermercado Alcampo de La Laguna o La Orotava refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de soluciones de compra para sus clientes, como las taquillas refrigeradas ubicadas en la estación de servicio de Las Chafiras donde los clientes que lo deseen pueden recoger sus compras las 24 horas del día.
"Queremos que nuestros clientes de Tenerife y La Gomera compren lo que quieran y lo reciban dónde, cómo y cuando quieran. Es nuestra promesa y nuestro compromiso con los habitantes de nuestras islas", señala Ramón Pérez Andión, director de Alcampo La Laguna.
De este modo, Alcampo avanza en su proyecto de habilitación de puntos de recogida de compra online en sus supermercados, hasta ahora operativo en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Logroño, además de haber comenzado su extensión en Barcelona, y a las que se suman el sur de Tenerife y La Gomera.
Además de los propios supermercados, la compañía cuenta en Madrid con un punto de recogida específico en la céntrica calle Sagasta, previendo que cerrará 2021 con un total de cinco puntos de recogida.
Novedades destacadas
También te puede interesar