Roba una botella de vino en un restaurante y acaba detenido por amenazas
Los agentes lo encontraron poco después sentado en las escaleras de la iglesia de La Colegiata con la botella casi vacía
La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la misma localidad, de 30 años, que se enfrentó y amenazó a los agentes que lo quisieron identificar como la persona que presuntamente se coló de buena mañana en un restaurante con la verja medio bajada y robó una botella de vino.
Según ha informado este martes la Policía, el robo tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana de este lunes en un restaurante situado en la Puerta del Sol, al que accedió el presunto ladrón para dirigirse a la nevera, abrir la puerta y coger una botella de vino.
Fue un testigo de los hechos quien llamó a la Policía, a cuyos agentes facilitó una foto que había tomado del presunto ladrón, el cual se había ido en dirección al Casco Viejo.
Gracias a la foto, los agentes lo encontraron poco después sentado en las escaleras de la iglesia de La Colegiata con la botella casi vacía.
Fue entonces cuando le pidieron que se identificara, a lo que el hombre se negó, de modo que le informaron de que iba a ser trasladado a comisaría, momento en que comenzó a mostrarse agresivo y a insultar y a amenazar a los agentes, los cuales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia.
Novedades destacadas
También te puede interesar