Atraco a punta de cuchillo en un súper de Binissalem (Mallorca)
El ladrón, que entró como un cliente más, amenazó a la cajera y se llevó unos 400 euros, el efectivo que había en ese momento en el establecimiento.
De nuevo, el robo en un supermercado ha sido noticia. En esta ocasión, se trata de un establecimiento Bip Bip ubicado en la localidad de Binissalem (Mallorca), donde el asaltante accedió al local como si fuese un cliente más.
Sin embargo, al aproximarse a la línea de cajas, se dirigió a una de las empleadas, esgrimió un cuchillo y la amenazó para que le entregara el dinero de la recaudación, unos 400 euros, como podéis ver en este vídeo que recoge Ultima Hora.
Desde un primer momento, el ladrón levantó sospechas entre los empleados por su forma extraña de moverse por la tienda y la vestimenta que portaba. Llevaba una chaqueta de color negro con capucha, gafas de sol y se mostraba muy esquivo con las cámaras.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y la Policía Local de Binissalem acudieron al lugar de urgencia para hacerse cargo de la situación. A su llegada, se entrevistaron con el personal y los diferentes testigos.
Las imágenes dan cuenta del estado de shock en el que se quedó la cajera tras este robo. Continúa la investigación para tratar de localizar al ladrón.