Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Masymas crece con un nuevo supermercado en el Grao de Castellón

Ha invertido 3,8 millones de euros en esta tienda que cuenta con una sala de ventas de 1.491 metros cuadrados y un aparcamiento para 100 vehículos.

Redacción FRS

17 de julio 2024 - 12:54

Fachada del nuevo supermercado de masymas en el Grao de Castellón
Fachada del nuevo supermercado de masymas en el Grao de Castellón

Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., ha abierto este miércoles un nuevo establecimiento en el número 5 del Camí del Serradal, en el Grao de Castellón. 

El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 33 empleados y es el tercer establecimiento en el citado municipio. Con una inversión de 3,8 millones de euros, la tienda cuenta con una sala de ventas de 1.491 metros cuadrados, un aparcamiento para 100 vehículos y está diseñado bajo el nuevo modelo de tienda ecoeficiente con el que pretende mejorar la experiencia de compra del cliente.

El establecimiento ofrece las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, atendidas en mostrador; un amplio espacio dedicado a frutas y verduras y una variada oferta de bollería y panes a granel recién horneados en la sección de horno. Además de los servicios habituales, se suman también las nuevas secciones de cocina y zona café. En la primera se elabora cada día comida casera para llevar con un surtido de platos basados en la dieta mediterránea, mientras que la zona café es un espacio habilitado como zona de descanso.

SUPERMERCADO EFICIENTE

En cuanto a eficiencia energética, se han implementado medidas de eficiencia energética que reducen el consumo hasta el 30%. Esto incluye iluminación LED, congeladores y murales de frío con puertas para evitar pérdidas energéticas, recuperadores de energía en el sistema de ventilación y una fachada acristalada para aprovechar al máximo la luz natural. Además, se han habilitado, en el aparcamiento, puntos de recarga de coches eléctricos.

Supermercados Masymas, con sede en Pedreguer (Alicante), cuenta con 116 establecimientos repartidos en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. El año pasado cerró el ejercicio con unas ventas superiores a los 402 millones de euros y una plantilla de más de 2.750 empleados.

stats