Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pascual elogia Alimentaria: "Es innovación y compromiso social"

Presentará sus últimas novedades, la nueva Desnatada 0% y ColaCao Shake, así como la última campaña de DiaBalance

Redacción

22 de abril 2016 - 10:37

Calidad Pascual presentará en Alimentaria sus novedades y compromisos
Calidad Pascual presentará en Alimentaria sus novedades y compromisos / Redacción FRS

"Para Calidad Pascual, Alimentaria ya no es solo innovación de producto, sino también compromiso social y sostenibilidad". Así de rotundo se muestra Ignacio García-Cano, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual, sobre la presencia de la compañía en la próxima edición de Alimentaria, que arrancará el 25 de abril en Barcelona.

El directivo considera que esta cita es "una gran oportunidad" para dar a conocer sus últimas innovaciones: la nueva Desnatada 0% y ColaCao Shake, pero también para enseñar otros elementos innovadores y de responsabilidad medioambiental que forman parte crítica de las líneas maestras de la estrategia empresarial de la compañía para los próximos años.

García-Cano señala, además, que es "el mejor punto de encuentro para la industria y el sector" y el escenario ideal para "poner en valor nuestros productos e iniciativas enfocadas a mejorar la cadena de valor y las relaciones con todos nuestros grupos de interés".

Por su parte, Tomás Pascual, presidente de la compañía, cree que esta feria es un escenario "indispensable" para "reforzar" las marcas claves de la firma y la "oportunidad perfecta" para compartir los programas de compromiso social que tiene actualmente en marcha.

"Alimentaria se ha caracterizado siempre por su vocación innovadora y disruptiva, un rasgo que vuelve a poner de manifiesto en esta edición con Multiple Foods, salón de las tendencias alimentarias y los productos especiales y funcionales. Nos sentimos especialmente próximos a esta propuesta, que se corresponde con la calidad y la innovación, dos de nuestras más reconocidas señas de identidad. De hecho, los productos que hemos lanzado en los últimos tres años ya representan el 8,5% de nuestra facturación”, recuerda.

Durante la feria, Calidad Pascual presentará también la segunda fase de su Plan de Movilidad Sostenible en Cataluña, con el comienzo del reparto con furgonetas eléctricas en Barcelona. Además, de la mano de Bureau Veritas, renovará las 19 certificaciones que ostenta y que afectan a los distintos procesos de la compañía. Otras actividades previstas son la presentación de la última campaña de comunicación de la gama DiaBalance y la iniciativa solidaria destinada a aportar kilos de productos al Banco de Alimentos de Barcelona.

stats